Clase #9



REGISTRO
El profesor  inicio con un repasos sobre la fotosíntesis, sus fases y procesos, actividad que realizo repartiendo fichas con letras que debíamos pegar en la pizarra con forme a la explicación.
Se realizo la micro clase con el tema: Clasificaciones según; Forma de obtener alimento y Sistema celular y complejidad.


 Como actividad de este tema se realizaron carteles con recortes de diferentes seres vivos, realizando las clasificaciones anteriores.


El juego didáctico para esta clase, fue un Rally de Preguntas, en que se debía de atravesar una espacie de telaraña hecha de lana, luego realizar una prueba física y finalmente responder bien una pregunta de selección única para ganar puntos.

LOGROS

Establecer las diferentes clasificaciones de los seres vivos ya sea por la forma de alimentarse o por su complejidad celular.

DIFICULTADES

 El tema de la fotosíntesis es bastante complicado por la cantidad de procesos que se llevan a cabo, y los diferentes productos que se logran con cada uno de esos procesos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

El juego didáctico realizado fue bastante bueno, pero siempre como docentes debemos de pensar si todos los estudiantes que tenemos a cargo tiene las capacidades para realizar juegos de actividad física. 

REFLEXIÓN

Se debe de buscar una mejor forma para lograr aprender los procesos de la fotosíntesis, así como también reflexionar en juegos que integren a todos los estudiantes.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Clase #10

Clase #7

Clase #8