Clase#4 Tipos de Sustancias



REGISTRO
El primer grupo presentaba Micro lección #1 con el tema: Sustancias Puras y Mezclas.
Luego de la exposición del tema, realizaron unos experimentos para determinar qué tipo de sustancia era, la primera era mezclar agua con aceite, para luego agregarle azúcar y la segunda trabada de separa la tierra más fina de las piedras, para que fuera homogénea la tierra.

Además presento el juego didáctico el grupo #1 con el tema Los Elementos. Las compañeras realizaron una serie de juegos que se podían utilizar en clase con los estudiantes, para introducir los elementos de la tabla periódica de una manera divertida.

LOGROS
Con la micro clase aprendimos que no todas las sustancia se pueden revolver de forma homogénea, y que tampoco siempre se van a poder separar sustancias mezcladas.
Con lo juegos logramos memorizar los nombre de los elementos con su símbolo, que varios elementos forman pueden llegar a formar sustancias.

DIFICULTADES
En la micro clase la explicación fue muy superficial, no abarca tanto como  se debería al menos para repasar el tema. En cuanto a los juegos, hay que consideras que se tiene que contar con el espacio ya sea en el salón de clase o en un área verde para jugar.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
El uso de los juegos en la clase será muy variado dependiendo de factores como el comportamiento, el espacio y el tiempo disponible.

REFLEXIÓN.
Pero si se cuenta con las capacidades de realizar juegos, no se deberían de descartar porque jugando es la mejor manera que tiene los niños para disponerse a prender.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Clase #10

Clase #7

Clase #8